El entorno

Dada su estratégica situación junto al río Sella, el abanico de posibilidades que nos ofrece la estancia en La Rondina, 31 es enorme y variado. Hay que tener en cuenta que el apeadero de FEVE se encuentra a un paso de la casa, lo que nos permite desplazarnos a las localidades cercanas, entre ellas las ciudades de Oviedo y Gijón, sin utilizar el coche. Además, quienes elijan permanecer en el entorno más cercano, cuentan con enormes posibilidades y caminos que recorrer al pie mismo de La Rondina, 31.
 
 
Si quieres ver más fotografías del entorno, ¡consulta nuestra página de Facebook!
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
 
CULTURA: Desde los dinosaurios en el Museo Muja de Colunga, hasta los cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola, en Llanes, pasando por las cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella, el prerrománico, la Santina de Covadonga, y mucho más.
 
 
OCIO: Los amantes del contacto con la naturaleza podrán disfrutar de un sinfín de actividades como son el descenso en canoa o el descenso de cañones, las rutas a caballo o en bicicleta, el senderismo, karting, deportes de playa, caza y pesca o golf.
 
 
GASTRONOMÍA: A la hora de comer estamos de suerte, pues la oferta gastronómica es buena y generosa, el mar, la huerta y los montes se encargan de ello. Aquí se disfruta comiendo los guisos de siempre a los que se van incorporando las nuevas tendencias en cocina.
 
 
¿Tienes alguna pregunta, alguna sugerencia?¿Deseas más información de algún tipo sobre el entorno o Asturias en general? No dudes en contactar con Inés, la propietaria, rellenando el siguiente formulario o llamando por teléfono al 985 841 592:
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: