Bienvenidos a La Rondina, 31

 
 
 
 
La Rondina, 31 no es una casa rural común. Es un lugar donde venir a olvidarte del mundanal ruido y sentirte como en casa. La Rondina, 31 es una antigua quintana asturiana que fue rehabilitada y transformada en tres alojamientos: el primero, donde vive Inés, la propietaria, y dos casas más independientes, rodeadas de un jardín con manzanos y flores que ella cuida con cariño.
 
 
Situadas en Fuentes, un precioso rincón de Asturias en la ribera del río Sella, a sólo cinco kilómetros de Arriondas y con su propio apeadero de tren FEVE, las dos casas que componen el alojamiento pueden ser alquiladas tanto para estancias cortas o largas. El lugar y las casas son especialmente apropiados para personas con inquietudes artísticas, ya sean pintores, escritores o artesanos en general. Debido a la amplitud de la propiedad, en La Rondina, 31 también se pueden llevar a cabo actividades como talleres de yoga, reiki, o incluso intercambios internacionales de aprendizaje de idiomas.
 
 
 
 
 
¿Tienes alguna pregunta, alguna sugerencia?¿Estás interesado en alquilar alguna de las casas? No dudes en contactar con la propietaria rellenando el siguiente formulario:
 
 


 
 
 
 
Mientras tanto, espero que disfrutes de este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: